Reiki en San Miguel de Corneja

www.massagenear.es
Reiki en  San Miguel de Corneja

El reiki en San Miguel de Corneja es una técnica japonesa que promueve la curación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.

El reiki en San Miguel de Corneja está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

Un masaje normal y unos masajes de reiki en San Miguel de Corneja se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.

El creador del masaje de reiki en San Miguel de Corneja enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

Al probar los masajes de reiki en San Miguel de Corneja creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.

¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en San Miguel de Corneja es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.


Top

Masaje

"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Si conoces este masajista no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

1 masaje encontrados