El terapeuta del masaje tailandés en Pozo Cañada elige diez líneas energéticas principales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Pozo Cañada, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o bien de pereza. Estará con fuerza y con la mente relajada.
El masaje thai en Pozo Cañada se efectúa en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El masajes thai en Pozo Cañada también es ventajoso para el dador o bien terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje tailandés en Pozo Cañada se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
A pesar de que el masaje thai en Pozo Cañada es beneficioso para todo el planeta, las personas con ciertas condiciones médicas tales como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
Calle la Cruz, 3
02001 Albacete
Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Pozo Cañada).