Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Calahorra procura estabilizar y restaurar su armonía.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Calahorra se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
La característica propia del masaje tailandés en Calahorra es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Salvo que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Calahorra todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables después de recibirlo.
El masajes thai en Calahorra asimismo es beneficioso para el dador o terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje thai en Calahorra se efectúa en un ambiente sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
Avda. Burgos 161-163
26007 Logroño
Spain
El 6% de los usuarios que visitan la información de este salón de masajes viven o trabajan en un radio de 46KM.